Sorteo gratis de televisores LCD

Seguramente todos recordaremos con cierto cariño debido a los años que han pasado, y a que entonces éramos bastantes más jóvenes, al famoso payaso de la casa de productos para la limpieza Mi color; los payasos de esta casa, que tras ponerse perdido de suciedad y lavar su ropa, uno de ellos cambiaba su expresión al terminar su ropa totalmente decolorada.

TV LCD

Pues en esta ocasión aquellos famosos y graciosos payasos han vuelto con fuerza, pero en esta ocasión para ofrecernos una serie de regalos de lo más interesantes, unos de ellos mediante sorteos y otros son premio directo, sin sorteos ni subastas; en el caso de los regalos con sorteos, se trata del sorteo de entre todos sus participantes de una televisión LCD de 32 pulgadas.

En el caso del regalo directo sin sorteos, se trata de una de las 5.000 divertidas pizarras magnéticas que podrás conseguir si eres uno de los primeros en participar en su campaña de retorno a nuestros hogares; se trata de unos regalos que podrás conseguir hasta el próximo mes de julio, así que no pierdas la oportunidad.

Si te das prisa, puedes conseguir casi con total seguridad una de las 5.000 pizarras, que son regalo gratis y seguros para los primeros que envíen su foto; además, si les envías una foto de lo más colorido, tienes muchas posibilidades de hacerte con uno de esos fantásticos televisores que tienen preparados para ti. Mucha suerte y ánimo, te espera tu pizarra y quizás una tele LCD gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario