Como participar en un sorteo de dinero gratis

Estar registrado en Súper Sorteo es totalmente gratuito, y da la posibilidad a sus usuarios de conseguir fantásticos premios en efectivo y a diario solo por estar registrados en su plataforma. Se trata de un sistema de sorteos de dinero en efectivo totalmente gratuito y novedoso en Internet, donde se ofrece un sorteo diario ante notario en el que los únicos requisitos para poder participar son ser mayor de edad y residir en España.

Para participar, tendrás que entrar en la plataforma y registrarte con tus datos personales y dirección de correo electrónico; una vez registrado, proceso gratuito y sin compromiso por tu parte, recibirás unas claves de acceso para poder entrar en su página de sorteos. Dentro de la página de sorteos, tendremos acceso a un panel de juego, donde tendremos que marcar seis números más un complementario, nuestros números favoritos. Si conseguimos acertar los seis números más el complementario, el premio que habremos ganado será de un millón de euros; los acertantes de menor categoría también tienen premio.

El sistema de funcionamiento de esta plataforma de sorteos de dinero en efectivo es muy sencillo: una vez registrado podrás participar en el sorteo de dinero una vez al día; una vez rellenados nuestros siete números, tendremos que pulsar uno de los patrocinadores de la pagina con el que participar; los patrocinadores son la base de este sorteo gratuito, siendo a través de ellos como los usuarios pueden conseguir estos premios en metálico; una vez enviado tu pronostico tendrás que esperar a que se realice el sorteo y poder ver el resultado.

Es importante que sepas que para participar con tus pronósticos en el sorteo del día, tendrás que enviarlos antes de las 16:00, pues de lo contrario, entraras en el sorteo del día siguiente; los resultados de los sorteos te llegaran a tu dirección de correo electrónico, tanto tus números seleccionados, como los agraciados en el sorteo. El sorteo se realiza ante notario y no tiene coste alguno para los usuarios; el dinero que recibes en el caso de ser un afortunado ganador, proviene de la publicidad generada hacia los patrocinadores de la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario