Regalos y premios por hacer encuestas en Internet

Web todo gratis presenta a todos sus lectores Mysurvey, comunidad de usuarios de Internet donde tu opinión cuenta para mejorar productos de todo tipo antes de su lanzamiento al mercado mediante la participación en diferentes encuestas que tu podrás seleccionar y en ningún caso estas obligado a realizar, siendo tu participación totalmente voluntaria; además es importante saber que para acceder a todas las ventajas que te contamos a continuación, no es necesario que compres nada.

Nielsen

El sistema para conseguir premios y regalos gratis es muy sencillo; tan solo es necesario estar registrado; una vez hecho, tendremos acceso a una serie de encuestas en las que según nuestro perfil de usuario podremos realizar y dar nuestra opinión sobre productos de todo tipo; por hacer estas encuestas recibiremos una serie de puntos que podremos después canjear por ejemplo, por vales regalo para adquirir productos IKEA, música para descargar, cheques regalos de el corte ingles etc.

Las principales ventajas de participar en esta plataforma de regalos por encuestas son:
  • Los mejores incentivos por encuestas.
  • Pago de incentivos asegurado.
  • Gran variedad de posibilidades para canjear tus puntos por cosas gratis y vales regalo.
  • Gran cantidad de marcas asociadas para canjear tus cheques regalo.

Si lo prefieres también puedes hacer las encuestas por diversión para poder hacer valer tu opinión para que las cosas sean realmente como las quieren los usuarios finales como tú; en este caso puedes donar las ganancias de las encuestas que realices a alguna asociación benéfica directamente desde la plataforma. Otra cosa interesante que nos ha llamado la atención de esta plataforma para conseguir premios y regalos gratis por encuestas es que además realizan entre los usuarios que completan estas encuestas un sorteo trimestral de 3.000 euros en efectivo.

Recuerda que el registro es totalmente gratuito; solo por registrarnos entramos en el sorteo de un premio inicial de 2500 euros. Es el método más utilizado por los usurarios de Internet que quieren conseguir productos gratis o participar en sorteos sin compromiso, conseguir unos ingresos extra, premios gratis y vales para hacer tus compras sin gastar un euro desde casa, en tus ratos libres y sin ninguna prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario